Curso Idioma Ruso

!Damas y caballeros!

Por medio de la presente la Cámara de Desarrollo, Comercio e Industria Perú Rusia (CADECOMIN PERU) tiene el honor de saludarles muy cordialmente y a la vez presentarles el CURSO ONLINE DE IDIOMA RUSO con el objetivo de contribuir a abrir puertas hacia otros horizontes, hacia otras fuentes de información. Para ello ofrecemos estudiar con nuestra ayuda el idioma de una de las grandes potencias del mundo.

  • Las clases son impartidas por profesores peruanos que se formaron en Rusia con ayuda de nativos del citado país y del espacio postsoviético. La comunicación con portadores del idioma hace de las clases más dinámicas y efectivas.
  • Las clases son grabadas y los estudiantes tendrán acceso a las mismas una vez sean publicadas por un determinado tiempo en el canal respectivo.
  • Acceso al profesor vía chat a través de la aplicación de mensajería Telegrama en las 24 horas del día. Los estudiantes podrán formular preguntas sobre temas vistos durante las clases.
  • Los jóvenes que viajen a Rusia para estudiar tendrán el apoyo de los profesores en Perú durante la etapa preparatoria por el transcurso de un mes.


Para mayor información sobre el curso inscribirse o escribirnos por WhatsApp.

Pre Inscríbete