NOSOTROS

Haz tu sueño realidad y crece con nosotros

La Cámara de Desarrollo, Comercio e Industria Perú-Rusia (CADECOMIN PERU) es una organización sin fines de lucro, fundada el 14 de octubre de 2013 para fomentar de manera activa y consecuentemente las relaciones de amistad e intercambio comercial entre la República del Perú y la Federación de Rusia, asistiendo a empresas de ambos países en la promoción de negocios. Así como en la promoción y asesoramiento en todas las actividades e iniciativas relacionadas con la salud, educación, minería, agropecuario, transporte, construcción, turismo, arte y cultura.

CADECOMIN PERU está reconocida por la embajada de la Federación de Rusia como la única cámara de comercio oficial binacional en el Perú.
En la actualidad contamos con la confianza de más de 100 asociados, entre personas naturales y jurídicas, a quienes ofrecemos una variedad de productos y servicios y ayudamos a afianzar y/o buscar nuevas oportunidades comerciales entre ambos países.

Misión

Asesorar a nuestros asociados, tanto importadores como exportadores, para que impulsen sus operaciones comerciales, incentivando las inversiones rusas en el Perú y las peruanas en Rusia. Así mismo, impulsar la ciencia, tecnología, arte y cultura entre ambos países.

Visión

Constituirnos en promotores y facilitadores de las relaciones bilaterales, económicas y comerciales entre Perú y Rusia, a través de la difusión de las culturas, oportunidades, legislación y ámbito empresarial de ambos países, incorporando a empresas tanto del Perú como de Rusia y los países del ámbito regional euro-asiático a nuestra institución.