Beneficios

Beneficios solo para Socios

¡Asóciate y obtenga grantes beneficios!

Al ser parte de CADECOMINPERU tienes nuevas oportunidades de generar negocios con Rusia y los países Euroasiáticos.

Beneficios de Afiliación a CADECOMIN PERU

Mesa de trabajo 5

Respaldo comericial

Respaldo comercial de la Cámara de Desarrollo, Comercio e Industria Perú - Rusia (CADECOMINPERU), ante nuestros asociados en la República del Perú y la Federación de Rusia.

Mesa de trabajo 2

Reconocimiento gremial

Reconocimiento como parte del gremio empresarial, representado por CADECOMINPERU, ante las autoridades de la embajada de la Republica de Perú y la Federación de Rusia.

Mesa de trabajo 4

Ingreso libre a eventos

Invitación a los eventos sociales, culturales entre los países de Perú y Rusia, que organizará CADECOMINPERU en forma anual.

Mesa de trabajo 7

Información de productos

Asesoramiento sobre las ofertas y demandas de productos y servicios que se generan entre Perú y Rusia en el ámbito de Agricultura, Agroindustria, Minería, Salud, Textil, Artesanía, Gastronomía, Turismo, Cultura, transporte, comunicaciones y otros

Mesa de trabajo 3

Seminarios y cursos gratuitos

Invitación a Foros, Webinar, Seminarios, Cursos en forma gratuita sobre oportunidades de negocio, exportación / importación y en temas empresariales.

Mesa de trabajo 1

Perfil como socio

Información sobre el perfil socio económico de cada país, así como los eventos comerciales, ferias y misiones empresariales y culturales que organiza CADECOMINPERU en Perú y Rusia.

Mesa de trabajo 6

Publicacion en la Página Web

Publicación de sus logos y de sus servicios en nuestra revista y pág. web de CADECOMINPERU